Seguidores

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Comedor de madera "Campiña"

Mientras espero que nazca mi nieto..que se esta haciendo esperar, hice este juego de comedor. Quise miniaturizar mis muebles, que tanto me gustan, los llamo linea "Campiña" porque así se llaman los originales. Están realizados en Cerejeira, una madera ideal para trabajar y muy bella por sus vetas y su color tan parecido al roble.

Como no tengo minitorno...las patas están realizadas con el Dremel y a mano alzada.....no están perfectas pero me gusta ese toque artesanal.


como siempre, un gran cariño a todos los que visitan mi pagina, hasta la próxima entrada.















6 comentarios:

  1. Un trabajo precioso e impecable!! El trabajo de las patas "a mano" es fabuloso!!!
    Que se haga corta la espera de tu nieto y pronto podáis disfrutar de él!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. un trabajo perfecto, como siempre ...bienvenida al mundo de las abuelas !

    ResponderEliminar
  3. So beautiful and realistic! Thanks for sharing! I learned a something! :-)

    ResponderEliminar
  4. Has hecho un trabajo estupendo con las patas. Muy bonito el conjunto.

    ResponderEliminar
  5. Buffff cuantisimo tiempo sin visitar los blog....que preciosidad de muebles ¡¡¡....abuela ?...eso es lo mas ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Un besin ¡

    ResponderEliminar