Seguidores

viernes, 18 de octubre de 2013

Feria - Museo y Publicación.

Pasaron varios meses desde mi ultima entrada. Meses de grandes cambios, perdidas y ausencias pero también de encuentros, sorpresas y nuevos desafíos. De eso se trata la vida...una de cal y otra de arena...

Estoy muy entusiasmada preparando bolsas y accesorios para la Primera Feria On-line de Miniaturas en Español, una idea maravillosa de Raquel y Cristina. Yo, feliz de poder participar y sentirme parte aunque este tan lejos.
http://minisdecris.weebly.com/index.html


Del 26 al 28 de octubre, los espero con algunas de mis bolsas y accesorios de B.A. Design



Lo mas gratificante para el que trabaja con sus manos es el reconocimiento, y los mejores reconocimientos son aquellos inesperados. Primero tengo que agradecer a una mujer maravillosa que tiene la dicha de tener su propio Museo de Miniaturas!!! se imaginan eso?? Ella se llama Berthe Knuth, los invito a conocer su paraíso, en su tienda tiene cosas maravillosas y poco vistas.

En este lugar soñado, tienen un pequeño lugar mis creaciones y hasta una foto mía con nombre y país!!, también están los bellisimos zapatos de mi amiga Ivana Paez




Y por ultimo y para completar mis ganas de volver con todo a las minis, esta excelente publicación en la revista The Art of Miniatures. Gracias a su editora Mayra Garza por haber pensado que mi tienda podía ocupar un lugar en su revista, y entre tantos artistas muy talentosos.






Hasta la próxima y muchas gracias por visitar este espacio.










17 comentarios:

  1. Hola: me alegra ver que regresas al blog. Siento las pérdidas pero tienes que ser fuerte y seguir hacia adelante. Enhorabuena por tu participación en la feria on line y que Ivana incluya tu foto y tus creaciones. Te mereces eso y más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marta!!! de a poco voy retomando este hobby que me apasiona.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!
    Tus creaciones son preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus reconocimientos. Me parece extraordinario que te hagan publicaciones de tus trabajos y mucho más que estén en un museo. Te visitaré en la Feria. Yo tambien participaré: Las Miniaturas de Isa
    Suerte!!!
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra mucho saber que voy a verte en la feria!! no se me pasan mas los días, allá nos vemos Isa!

      Eliminar
  4. Jorgelina not know exactly what happened but I'm sorry for the loss, it's really painful.
    Glad to see her back. Congratulations on the beautiful space in the magazine and on the exposure you deserve, is very talented, you are a true artist, congratulations.
    Joegelina, I'm doing a simple drawing in my blog, compared to his art is very simple to do, but even so, I invite you to participate.
    A big hug, Fernanda
    I also love daisies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras!! ya mismo voy a tu blog y estoy encantada de participar. Nada es sencillo si se hace con pasion. besos!!

      Eliminar
  5. Querida amiga, después de leer todo esto pensar en que escribirte es muy muy difícil, superas todo lo imaginado, tus creaciones son fantásticas, ya lo sabes, pero como dijiste para el que trabaja con sus manos...y es verdad, son esos benditos inesperados! Pienso que te quedarán muchísimos inesperados por descubrir, que esto es solo el comienzo de lo que viene, porque las minis se abren en un sendero imaginario muy espacioso, lleno de momentos mágicos, de cosas que suceden y nos toman por sorpresa, esas sorpresas que llenan el corazón, el alma, esas sorpresas que vienen a mimarnos...
    Desde el primer día que te conocí sabía que ibas a arrasar con todo, tenes garra, empuje, pasión, tenes amor por lo que haces, admiras, miras... observas desde una perspectiva muy linda y grandiosa de ver las cosas.
    Sin duda lo tuyo son las minis, el arte, el toque de tus manos que le dan vida a lo que expones....a veces parece loco, pero es que ya no se que decirte, me emociona que vos (mi amiga) pases por estos momentos tan lindos! Me siento feliz, y es que cuando nos mostrás todo esto tan bello es imposible no sentirse así....
    Desde mi humilde lugar quiero decirte que todo podrá pasar delante tuyo, lo bueno, lo no tan bueno, lo malo, pero nada de lo que pase se llevará tu don, nada se llevará tu esencia...así que dale mucho mas, siempre para adelante, siempre con esa fuerza que te caracteriza, con esa generosidad que tenes, porque no quiero olvidarme de decir eso, que sos una persona muy generosa.
    Por supuesto no voy a poner todo lo que sos, porque no me alcanzaría este espacio para eso, pero se que sabes que te aprecio mucho, aunque mejor te lo digo, si, te aprecio!, te quiero! y estoy muy contenta de cumplir uno de mis sueños con vos, ese viaje que no pensé llegaría tan rápido, es genial!
    Amiga, sos grandiosa! Yo te deseo todo absolutamente todo lo mejor de este mundo! Por muchas mas minis y momentos inesperados! TE QUIERO MUCHO! Tu mini amiga...Ivana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaahh!! que puedo responder a esto??! solo decirte que te quiero mucho y agradezco a la vida haberte puesto en mi camino...lo demás ya lo sabes. Nos vemos pronto!!

      Eliminar
  6. Deseando que llegue la feria, espero poder comprarte algo porque me encantan tus cosas.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bingo!!! yo estoy deseando lo mismo, tus comidas me fascinan!!

      Eliminar
  7. FElicitaciones Jor!! Por la publicación, por tus minis en ese museo, que ojalá pueda visitar alguna vez y por la feria, que espero que haya sido todo un éxito para ti. Un beso y hasta muy pronto, que ya falta poco.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jor, perdona que haya tardado tanto en contestar a tu coment, pero si no hago las cosas al momento se me olvidan, cosas de la edad jejeje
    A mí tambien me encantó conoceros, lástima que no hablamos demasiado pero cuando vuelvas a España lo haremos......
    Tus regalos tambien tienen un lugar en mi nueva escena.
    Besos.

    ResponderEliminar