Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

RESUMIENDO...

Esta tan abandonado este blog!!, extraño dedicarle mas tiempo a las minis, pero estoy terminando este año mis estudios y son pocos los ratos en los que puedo ponerme a hacer alguna mini, que tanto me gustan!
Para actualizarlo les muestro lo ultimo que hicimos en nuestro taller y algunas cosas que cuando puedo compro o hago para no perder del todo el vicio!.....les resumo mi vida mini de este tiempo, jajajaja

Este juego fue lo primero que hicimos probando con el soldador.


A que ya saben de quien son estas minis??, inconfundible la mano de Flor (http://florff.blogspot.com.ar/) en estas minis que son un tesoro para mi!!


Y esto?!.....un gusto que tenia pendiente...un capricho que Teresa me hizo realidad, tener algo de las preciosuras que hace con la aguja! son un sueño! http://www.cosytinys.com/


 Y este intercambio fue todo un placer! Rosario me regalo uno de sus primeros bebes....una monada tan chiquita.....y estas minis que tan bien le salen!! muchas gracias por las minis y por tu amistad.
http://chito-bonsay.blogspot.com.ar/



Como no puedo hacer minis, tengo la excusa perfecta para comprarlas!!! hace mucho tenia ganas de estas dos piezas fantásticas que tiene a la venta Sophia ( http://www.sophiaminiatures.com/ )...visiten su pagina, esta llena de bellezas!



Y por suerte tenemos aquí, en Argentina a Ernesto, ( http://www.puntosurminiaturas.blogspot.com.ar/) que nos da la posibilidad de comprar estas minis que el mismo hace....son preciosas...nos perdimos comprando de todo!!




Esta mini escenita fue para un reto que hicimos en facebook, habia que copiar una foto...me costo mucho por falta de tiempo, pero un poco atrasada lo pude cumplir....a las chicas les quedo de lujo!!


Una amiga que pinta a mano, me hizo varios lienzos y hace mucho que quiero hacerles un marco para lucirlos......hoy pude terminar estos dos para poner con mis muebles campestres. Para mi son verdaderas obras de arte...cuadros minis a mano...un lujooo!!!





25 comentarios:

  1. Todo lo que he visto es muy bonito , los regalos y las compras , pero lo que mas me ha gustado es ver que otra vez estas por aca .
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que todos tus exámenes salgan perfectos, estás estudiando mucho y lo mereces... las minis, ya tendras tiempo cuando termines de estudiar, jeje..
    Todo es precioso, me encantan tus compritas y regalos, y gracias por poner mis chaquetitas de punto, quedan super lindas en esas fotos, eres un sol!
    Un beso enorme, Teresa. (www.cosytinys.com)

    ResponderEliminar
  3. Precioso resumen, que tengas suerte con los estudios. Besos

    ResponderEliminar
  4. Fantásticas las compras y regalos, inceibles los cuadros pintados a mano.
    Que tengas suerte en los estudiso :)

    ResponderEliminar
  5. What a beautiful minis!! All of them! Enjoy!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!!! Me alegra verte por aqui, aunque lo primero son los estudios, después tendrás todo el tiempo que quieras para las minis, pero te entiendo perfectamente, las minis son un "pequeño" vicio dificil de dejar jajaja. Precioso tu resumen, las compritas son una monada!!! Un abrazo grande desde España. Isabel

    ResponderEliminar
  7. Quantas maravilhas, Jorgelina. Por favor, sempre compartilhe as novidades. ;)
    Beijo

    ResponderEliminar
  8. esta todo mas que precioso !!! hermosa te quedo la mesa y la silla y muy buenas compras.
    saludos !!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con los estudios!! Que preciosidad de cosas nos has enseñado y los cuadros una maravilla!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Jorgelina! Que alegria tenerte aqui de nuevo! Entendemos que en la vida hay prioridades asi que adelante con tus estudios ya tendras tiempo para las minis. Las minis que haz hecho oohh preciosas, me ha encantado la mesa con la silla y el reto te quedo fantastico, los regalitos y las compritas divinas!
    Un abrazo!
    Amary

    ResponderEliminar
  11. Hi Jorgelina, welcome back!
    Congratulations for all these precious gifts. I love the table and chair you made. The frames for the beautiful paintings are very pretty. Good luck with your studies.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  12. Quante belle miniature! Tavolo e sedia sono fantastici, brava!
    Auguri per i tuoi studi.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  13. Прекрасные миниатюры!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  14. Aunque estés muy ocupada con los estudios me alegra que hayas tenido un ratito para enseñarnos estas pequeñas maravillas. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  15. Que bueno que estés por aquí!!!
    Lo primero mucha suerte en tus estudios y las minis.....preciosas, las compritas geniales y el reto...conseguido!!!
    Besitooos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Los estudios son lo mas importante,pero no nos olvides,y gracias por esas fotos estan preciosas,un besito.Rosa.

    ResponderEliminar
  17. Jor....no siempre podemos dedicar todo el tiempo que deseamos a nuestas minis, a mi me pasa lo mismo que a tí.
    Que preciosidades muestras...los regalos fantasticos,la mesa y sillas de la primera foto me apasionan...pero la ultima foto, en la que muestras los cuadros pintados a mano sobre ese mueble que tu craste....es precioso!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Es todo precioso la silla y mesa han quedado de fabula y los regalos que te han enviado son a cual de todos más bonito, las compras geniales y esos cuadros encima del mueble que hiciste que es precioso, quedan super bien, vaya paciencia pintar algo tan pequeñito y con tanta perfección en el detalle. Espero que los estudios vayan genial. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Jorgelina:
    El conjunto de de mesa y silla que has hecho es precioso y aunque me repito mucho .....
    ¡¡Parece completamente de verdad !!
    Eres una artista !!
    enhorabuena por tu fabuloso trabajo y por esas compras y regalos que son envidiables.

    . * . (\ *** /) * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . que tengas
    .* . * . /___\ * . un buen dia

    ResponderEliminar
  20. Ah!! ,me olvidaba el trabajo que has hecho para el reto es una pasada de bonito,Casi no hay diferencia entre la verdadera fotografía y tu trabajo !!
    Enhorabuena guapísima !!

    . * . (\ *** /) * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . que tengas
    .* . * . /___\ * . un buen dia

    ResponderEliminar
  21. Menos mal que te falta el tiempo para las minis!! Jaja!! Precioso todo, la verdad, tenés muy buen gusto (y no lo digo justamente cirtas cosas que reconozco, jaja!) A ver si cuando haya un poco de tiempo disponible nos juntamos a "jugar2 de nuevo. Abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito todo!! Tus cositas de cocina hechas con metal están fantásticas! Y esa mecedora.... es una verdadera obra de arte, menuda adquisición has hecho!! Creo que está increíblemente bien hecha, parece de tamaño real!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  23. Todo precioso, pero los cuadros me han parecido una cucada....

    Te he dejado en mi glog una sorpresa, sin ningún compromiso, me apetecía otorgartelo porque te lo mereces y nos has de seguir enseñando los fabulosos trabajos que realizas.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  24. Everything is so gorgeous! I love coming to your blog and seeing all the gorgeous minis. Thanks for entering my giveaway!
    hugs
    Caroline

    ResponderEliminar
  25. Realmente es todo precioso. Me encanta todo lo que he visto y aunque por ahora no tengas mucho tiempo para hacer minis, no te preocupes que como tengas vicio ya volveras a ellas, cuando tengas algo más de tiempo.

    ResponderEliminar