Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2011

Tesoros que no tienen precio

Aquí voy a mostrarles los regalos, que yo llamo tesoros, que me llegaron desde muchas partes....de cerca y de muy lejos.
Gracias a ellos puedo llenar  mi casa de detalles increíbles y sentirme menos lejos. Gracias a todas con las que tuve el placer de hacer algún intercambio, adoro estas miniaturas y cada una es un tesoro que guardare para siempre!
Y también gracias a todos los que con un mínimo comentario me dan animo para seguir intentando...haciendo.

Este fue el primer intercambio que sin querer hicimos con Rosa (Paperina)...yo le pregunte como se hacían las margaritas...ella me explico y se ofreció a mandarme "un ramito"...casi me muero de la felicidad cuando me llegaron estos regalos increíbles!....Rosa es increíble...ella ya lo sabe...la adoro!
Después hice un intercambio con Rosa (Peliroja) y me sorprendió gratamente con estos regalitos....no paraban de salir cosas del sobre!..el corset me encanta! y mucho mas cuando me dijo que lo había hecho en verde porque es mi color favorito! que amor!!!..me gusto mucho todo!


Este intercambio fue con Toñi....y mas allá de estos regalos preciosos...en serio son mil veces mas lindos en la mano!, me alegra haber conocido a una persona increíble...que ademas es escritora....y que ademas ME ENCANTA! como escribe......otra de mis pasiones es leer y ella es de esas escritoras que pueden transportarte, hacerte llorar, reír...sentir....es maravillosa!!, como estas minis!!
Este fue un intercambio continuo del foro, con Alejandra (Alever), son increíbles las plantas que hace y las tortas y como teje!, una genia!!! y ademas vecina.
Y después llego el hermano de Ana (Floriluchi)!!, que ansiedad esa espera...jajaja....y esto es lo que me traía de parte de ella.....minis increíbles, tan delicadas.....un sueño, todo rosa y dulce como ella.
Sos muy especial Ana, casi sin conocerme me ofreciste tu amistad y ese es el mejor regalo!!, algún día la sellaremos juntas conociéndonos, aquí o allá!!

Y este intercambio me sorprendió y me ilusiono muchísimo!...siempre mire y admire las minis de Pepi...es una artista de primera...y casi no puedo creer tener estas bellezas para mi casita... tendrán un lugar privilegiado....me alegra mucho haberte conocido y te agradezco infinitamente tus comentarios y consejos!



Y esto ya es un regalo!....tengo el privilegio de tener una gran amigaza, Rosa (Paperina).....compartimos muchos gustos...y hasta un poco de telepatía jajajaa.....estas minis son muy especiales...y llenaron mi primer cocina y acompañaron la apertura de este blog...con verde y margaritas!!


Y por ultimo quiero agradecer a mis primeras y grandes amigas en la búsqueda incansable de miniaturas!!!, acuérdense que vivimos en Argentina, donde casi no hay donde comprar minis, asique entre las cuatro armamos nuestro propio taller, nos juntamos...aprendemos....intercambiamos materiales...corremos todas juntas cuando hay alguna mini por ahi!! compramos juntas minis por internet!!! las adoro, la pasamos muy bien y les agradezco la amistad que me ofrecen!! Silvia, Ivana y Ruth.....
Con ellas ya no hay intercambios.....es compartir cada cosa que hacemos!

28 comentarios:

  1. Jorgelina eres muuuuuy afortunada , por tener esos tesoros que se nota están hechos con mucho cariño y son ¡preciosisisisisisisimos!!!
    Muchas felicidades!!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Wow Jor!! me ha encantado tu blog!! gracias por invitarme :)
    tantos regalitos y tan significativos!! Una preciosidad en miniatura :)
    Bueno Jor, espero puedas seguir publicando por siempre en el Blog y aparecer también con algún regalillo jejejeje
    Que La Ardilla De La Suerte te bendiga con su Bellota Sagrada!!
    Besos de Ardilla, Danii.

    Y también quedas invitada a mi Blog :)
    http://mundoardibellot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo dije Jor, TUS REGALOS SON FANTÁSTICOS!!!! Y también te digo que te los merecés porque sos re buena persona!!! Se que tendrás muchos regalos mas, al igual que amigos en este mundo de las minis...
    Contás con mi amistad, te quiero mucho y espero compartamos mucho tiempo mas de minis y de muchas cosas lindas!!! Besotessssssssssssss ;)

    ResponderEliminar
  4. Pense que ya te seguía Daniela!!! vengo de tu blog! que monada ese dibujo!!!

    Gracias Flor....me siento muy afortunada con tantos regalos!!! las minis son muestras de cariño que viajan por todo el mundo..!
    ..quien sabe...algun dia viajaran a Mexico, a Chile!!...si..si!

    ResponderEliminar
  5. Ivana!!! amiga, siempre nos van a unir las minis!...me alegra mucho haberte encontrado en mi camino...sos una gran persona y te quiero un monton!!!

    ResponderEliminar
  6. que entrada mas bonita todos esos inter estan hechos con mucho cariño y esto no tiene fronteras ni distancia ¡¡¡¡ el mundo lo mueve el cariño entre la gente ¡¡ que alegria que tengas amigas de aficion no es lo mismo hacer minis sola que con amigas te lo digo por esperiencia ¡¡es divertido compartir ideas ¡¡ sigue poniendo tus avances me encantara velos .....besitos elena

    ResponderEliminar
  7. Uy , uy , uy . Que me haces sonrojar . Creo que los regalos que te podamos hacer son pocos . Tu te los mereces por ser como eres , GENIAL !!! . Disfruta de la compañia de tus amigas y seguid haciendo y aprendiendo cosas lindas .
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esas bellezas de regalos a cual más bonitos, y por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  9. Una entrada preciosa, te has parado a pensar, que si tienes todas esas maravillas, sera porque te las mereces, disfruta de cada una de ella, y disfruta de tu grupo no parad, seguid haciendo quedadas y minis y compras,disfrutad de esa amistad, un besote jor y dale un abrazo de oso a Ruth, dile que no me olvido de ella.

    ResponderEliminar
  10. acabo de saber de tu blog, me tienes de seguidora, me gustan mucho tus minis

    ResponderEliminar
  11. Que precioso regalos, son unas maravillosas minis enhorabuena!!!
    Y enhorabuena tambien por tu recien estrenado blog.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  12. Cuantas minimaravillas Jorgelina, me encanta poder ver tus minis por fin en tu blog y aquí estoy trabajando en nuestro inter,muchos besicos.

    ResponderEliminar
  13. Enjoy all your beautiful gifts. You deserve them for you are a lovely person. It is a pleasure to visit your blog. Kisses Maria

    ResponderEliminar
  14. Hola Jor!! que lindo blog tienes no lo conocía, me ha encantado verlo y también todos los preciosos regalitos que has recibido, te los mereces guapa, disfrútalos mucho...y ya tienes otra seguidora, un abrazo desde España. Isabel

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por pasar a visitarme!!!, me alegra mucho leer sus mensajes, cada palabra es una caricia, me llegan sus mensajes y me dan mas ganas de ponerme a hacer minis!! jajaa!! besos a todas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Son todos unos regalos preciosos, como se nota que te quieren...me alegro muchísimo. Que disfrutes de todos y cada uno de ellos y lo mejor...la amistad que te une a cada una de esas personas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Bueno con todo eso tienes para poner en todas las habitaciones de la casa y seguro que te sobra para algo mas, todo muy bonito.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tantos regalos maravillosos. Me encanta tu blog. Te seguire visitando.Muchos besos, Angela.

    ResponderEliminar
  19. Son unas minis preciosas, entiendo que estes tan contenta.
    No conocia tu blog y me ha encantado encontrarte.
    Cualquier cositas que necesiteis de España contad conmigo, os lo digo de corazón.
    Ah... estad atentas porque en unos días pondré un precioso sorteo.
    Mil besitos para Argentina.
    Julia

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuantos regalos has recibido y que bonitos!. Me alegro mucho por ti pues al parecer por ahí hay escasez de miniaturas. Bueno yo más o menos estoy en las mismas condiciones que tú, en la ciudad en la que vivo apenas hay comercios dedicados a las miniaturas pero ¡me las invento todas!. Un saludo, Eva
    Gracias por tus amables comentarios

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu blog Jorgelina, lo acabo de encontrar, ya soy tu seguidora desde siempre me ha gustado mucho lo que haces y tiene más mérito si no te es fácil encontrar el material necesario para hacer miniaturas. Besos desde Mexico. Ana (mucuy)

    ResponderEliminar
  22. q bien muchas felicidades todo esta muy lindo saludos :D

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todas!! cada vez que entro y encuentro muevos comentarios me alegra mucho!!!
    Estoy visitando de a poco todos los blogs y tratando de conocerlas un poco mas a todas!!!
    muchos cariños desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  24. Me ha dado mucha alegría encontrar tu blog. Felicidades por tus preciosos regalitos, disfrútalos!!!! y por tener tan buenas amigas.Un beso

    ResponderEliminar
  25. Cada vez ves más cosas preciosas- Enhorabuena tambien por esos regalitos tan preciosos.

    isabelzr

    ResponderEliminar
  26. Tienes cosas divinas, por mas que miro una cosa mas me gusta otra y así con todo, enhorabuena por el repertorio que tienes si señora, un saludo.

    http://el-manitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Buenooo, que de cosas preciossaaassss que te han enviado Jorg. Tienes muy buenas amigas!!!

    ResponderEliminar